| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela superó los 1000 casos confirmados de COVID-19

 La secretaría de Salud del Municipio de Florencio Varela informó que se notificaron 48 nuevos contagios de Coronavirus y se produjeron 15 nuevas altas médicas.

 Los diagnósticos positivos informados corresponden a 7 vecinos internados en instituciones sanitarias ubicadas dentro y fuera de nuestro Partido -4 en terapia intensiva y uno con asistencia respiratoria mecánica-; 25 que se recuperan en sus domicilios; 3 vecinos que fueron alojados en centros de aislamiento preventivo; y 13 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento del cierre del presente informe.

 Cabe destacar que 4 de los nuevos casos son personal de salud que presta servicios dentro y fuera del distrito; y 2 pertenecen a las fuerzas de seguridad.

  Asimismo, se elevó a 212 la cantidad de ciudadanos que superaron la enfermedad, a partir de las 15 altas médicas otorgadas en las últimas horas.

 De esta manera, el total de casos acumulados del distrito se elevó a 1.012, con 783 varelenses cursando actualmente la enfermedad (155 en instituciones sanitarias; 344 en domicilios; tres en centro de aislamiento preventivo; y 281 en investigación epidemiológica); 212 recuperados; y 17 decesos.

 En tanto, los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.091.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama