| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela y Quilmes habilitan visitas a sus cementerios municipales

La Municipalidad de Florencio Varela informó que las visitas al camposanto municipal fueron habilitadas a realizarse, de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas.

Podrán concurrir hasta dos personas por parcela o nicho, y registrando la presencia en el lugar en el ingreso. Además, será necesario presentar el Certificado Único Habilitante para Circulación Covid-19.

 A su vez, se debe utilizar transporte privado particular de cualquier tipo, como vehículos habilitados para el servicio de taxi, remises o similar, evitando en consecuencia, el uso del servicio público de transporte de pasajeros en cualquiera de sus modalidades.

EN QUILMES

Por su parte en Quilmes el ingreso será de lunes a domingo en dos turnos, mañana y tarde, cada uno con una duración de dos horas.

Los y las visitantes podrán ingresar únicamente por la entrada principal de forma presencial.

 Se limitará el ingreso de visitantes al predio, teniendo en cuenta que las dimensiones del mismo permiten respetar la distancia social de 2 metros.

 Se deberá permanecer como máximo 30 minutos. Es obligatorio el uso permanente de tapaboca y nariz.

 Se ingresará en forma individual (una persona por parcela o nicho). No se le otorgará permiso de entrada a las personas consideradas grupo de riesgo.

T111