| BERAZATEGUI | CULTURA


Darío Sztajnszrajber se presentará, este domingo, en Berazategui

 

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, invita al espectáculo de filosofía y rock “Salir de la Caverna” de Darío Sztajnszrajber. Junto a Lucrecia Pinto y su banda, el popular filósofo se presentará este domingo 28 de abril, a las 18.30, en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo (148 y 18). La entrada es anticipada y tiene descuentos con la Cédula de Identidad berazateguense.

 Darío Sztajnszrajber es licenciado de Filosofía (UBA) y ha participado en televisión (Mentira la verdad, Canal Encuentro) y radio (Demasiado humano, Futurock). Además, es creador de shows como “Desencajados: filosofía + música”.

“Salir de la Caverna” fusiona la filosofía y el rock, y desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica, interactuando con el público junto a una banda que tocará canciones del rock nacional.

 El evento está dirigido a jóvenes estudiantes de los ciclos secundario y terciario, docentes, y al público en general que esté interesado en la temática. Sztajnszrajber busca dejar atrás la idea de una filosofía lejana, aburrida o difícil, y pide reconciliarse con ella para poder cuestionarlo todo.

 Las entradas se venden de manera anticipada en el Complejo Cultural El Patio (Calle 149 e/ 15 y 15 A) y en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (Calle 15 N° 5675), hasta este viernes 26 (hasta las 19.00) y también el sábado, de 9.00 a 15.00. Habrá descuentos para quienes presenten su Cédula ID.

Para más información, ingresar a berazategui.gob.ar/cultura

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama