| BERAZATEGUI | CULTURA


Ya llega el Bera Rock 2019

 Como todos los años, Berazategui volverá a ofrecer 5 días de música en vivo, con la participación de más de 100 bandas emergentes y algunas ya consagradas, como La Mississippi, Nonpalidece, Diego Frenkel y Marilina Bertoldi. 

 Será la 11° edición del “Bera Rock”, el festival musical más importante de la región Sur y organizado íntegramente por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura. 

 El megaevento se desarrollará del miércoles 4 al domingo 8 de septiembre, desde las 14.00, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), donde cada una de las jornadas se extenderá hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

 Además de las más de 100 bandas emergentes, el espectáculo ofrecerá las actuaciones estelares de Nonpalidece (miércoles 4), Diego Frenkel, La Mississippi (jueves 5) y Marilina Bertoldi (sábado 7), recientemente ganadora del Premio Gardel de Oro. Esta última será la artista encargada de cerrar la anteúltima jornada, en el marco de un bloque denominado “Amplificadas”, que comenzará a partir de las 20.00 y estará conformado por la presentación de diferentes agrupaciones musicales lideradas por mujeres.

 Un día antes, el viernes 6, el festival estará exclusivamente consagrado a las bandas tributo; mientras que el domingo 8 la Orquesta Escuela de Berazategui ofrecerá un amplio repertorio de “El Lado Oscuro de la Luna”, ese memorable disco de Pink Floyd grabado en 1972 y que, según muchos coinciden, logró cambiar el curso de la música. 

 Durante los 5 días, en el lugar se ofrecerá también una vasta propuesta gastronómica, a través de los Food Trucks.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama