| BERAZATEGUI | CULTURA


Comenzó la 14° Feria del Libro de Berazategui

 Este sábado, se inauguró la 14ª edición de LibrArte, la feria del libro de Berazategui, que permanecerá abierta hasta el 14 de octubre, de lunes a viernes de 14 a 21, y sábado y domingo de 15 a 21, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (Calle 18 y 148). La entrada es libre y gratuita. 

 Esta Feria del Libro también se caracteriza por tener una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil predominante, en donde propone muchísimos espectáculos para los más chicos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos, de lunes a viernes, de 14.00 a 17.00.

 Ya pasaron por LibrArte el escritor infantil Fernando de Vedia, la periodista Julia Mengolini que presentó el libro “Lecturas feministas” de Gabriela Borrelli, quien también visitó la feria; Florencia Canale, Pedro Saborido, Víctor Hugo Morales, y el Dr. Romero, entre otros.

 En los próximos días se presentarán Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Alejandro Dolina, Luciana Peker, Fernando de Vedia, Liliana Cinetto y muchos más escritores. 

 Para más información, acceder al sitio web del municipio (berazategui.gob.ar/librarte), donde se encuentra la grilla con los horarios, días, ubicación, espacios de presentación y autores.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama