| BERAZATEGUI | CULTURA


Homenajearon a Maradona con un monumento en la Costa de Hudson

El sábado 30 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 61 años. Y en Berazategui aprovecharon la ocasión para homenajear al más grande futbolista que dio nuestro país.

Tal es así que en la plazoleta del acceso a la Costa de Hudson (Avenida Diego Maradona -63- y Autopista), el área de Arte Público de la Municipalidad de Berazategui construyó un monumento en homenaje al astro del fútbol mundial quien falleció el 25 de noviembre de 2020. En el lugar inauguró la escultura el intendente Dr. Juan José Mussi.

La obra mide 1.70 x 4.55 mts., y es una estructura de hormigón íntegramente cubierta de más de 30 mil venecitas. Este increíble trabajo fue realizado por artistas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, en conjunto con las secretarías de Obras Públicas y ONG, cooperativistas del Municipio y beneficiarios del Programa Nacional Potenciar Trabajo. “Los invito a que vayan a conocerlo porque es realmente increíble lo que han logrado”, expresó Mussi en sus redes sociales.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama