| BERAZATEGUI | CULTURA


Polémica frase de la "China" Suárez contra Berazategui

A mediados de octubre, la actriz María Eugenia Suárez, más conocida como la “China” quedó en el centro de la polémica por su affaire con el futbolista, Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara la apuntara con un tremendo tweet: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Pero según contaron en el programa Socios del Espectáculo, en ese momento la expareja de Benjamín Vicuña había desestimado que el escándalo en los programas de espectáculos la afectara: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", habría dicho la actriz según informaron en el ciclo ante la polémica. Esa desafortunada frase habría sido la respuesta que Suárez a una íntima amiga, según afirmó la periodista Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

La información sobre la polémica aclaración de China Suárez vino a cuento de las críticas que recibió de parte de Wanda Nara, después del supuesto intento de la actriz de volver a contactar a Mauro Icardi a través de un amigo.

En diálogo con Luli Fernández para Socios del Espectáculo, Wanda Nara fue al hueso contra China Suárez tras intentar retomar la charla con Mauro Icardi.

"No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", disparó.

"Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", cerró Wanda Nara lapidaria contra China Suárez.

Fuente: Ciudad Maganize

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama