| BERAZATEGUI | CULTURA


Fuerte mensaje de Graciela Alfano a la China Suárez: "Vos no le llegás ni a los tobillos a la gente de Berazategui"

La semana pasada, la periodista de espectáculos Mariana Brey lanzó en el programa Socios del espectáculo una frase que, según el entorno de la China Suárez, ella habría dicho en el punto más álgido del escándalo con Wanda Nara: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”.

De inmediato, la actriz lanzó un tremendo descargo a través de sus redes sociales sobre esa información arrobando al gerente de programación de eltrece. “Siempre fomentando el odio y el puterío, @chuecosuar, ¿ya estaríamos no?”, escribió.

De esta manera, en el inicio de Socios del espectáculo de este lunes, Adrián Pallares anunció: “Te vamos a mostrar el verdadero motivo del enojo de la China, que es absolutamente sorpresivo”.

“¿Puedo sumar algo?”, preguntó Graciela Alfano, y ante el okey de Pallares, siguió: “Señora China, yo soy Rosa de Berazategui porque tengo terrenos allí. Conozco mucha gente de Berazategui que es brutal y, Chinita, vos no le llegás a los tobillos a esa gente”.

“Así que vos sos China de no sé dónde corno, pero no lo digas como denigrando a Doña Rosa, porque ella es mucho más que vos”, concluyó Graciela Alfano, durísima contra Eugenia Suárez.

Fuente: Ciudad Magazine

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama