| BERAZATEGUI | CULTURA


“Kevin Johansen + The Nada” se presentó en Berazategui

El sábado 4 de marzo, “Kevin Johansen + The Nada” brindó un show abierto y gratuito para deleite de los vecinos y vecinas de Berazategui que colmaron el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.

Minutos antes de su presentación, el músico destacó: "Estamos muy felices de participar de este evento cultural que le da cierre al Ciclo de Verano de Berazategui, una ciudad donde tengo familia".

El reconocido cantautor argentino-alaskeño deleitó al público variopinto berazateguense, junto a The Nada, su proyecto musical de impronta festiva que lo acompaña desde hace 20 años. En 2022 comenzó su gira “Tú Ve”, nombre del último disco con reversiones y la participación de grandes artistas. Ya se ha presentado en diferentes regiones de Latinoamérica y ciudades de España.

Sobre el Ciclo de Verano 2023, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, señaló: "Este año hemos consolidado un Ciclo de Verano con propuestas muy diversas, para todos los gustos y consumos culturales. Contamos con muchísima participación de la comunidad y recorrimos diferentes barrios. También nos acompañó en numerosas oportunidades el intendente Juan José Mussi, quien impulsa estas políticas que sostenemos hace más de 30 años".

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama