| BERAZATEGUI | DEPORTES


Se realizó la carrera 7K Cross Urbano de la ADB

  La Asociación Deportiva de Berazategui (ADB), junto a Atletas X Atletas, y con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, organizó por tercer año consecutivo la carrera 7K Cross Urbano en su predio de la avenida Juan Manuel Fangio y 14, donde también hubo una competencia de 3K.

   El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó al Club para acompañar a los atletas.

  El tesorero de la ADB, Santiago Castagno, explicó: “es el tercer año que hacemos este evento y desde la Comisión directiva pretendemos hacerlo todos los años el primer domingo de noviembre. Estamos muy contentos porque cuando recuperamos la institución esto era inimaginable”.

  Los ganadores de los 7K fueron: en caballeros, Daniel Méndez, de Almirante Brown; y en damas, Verónica González, de Berazategui. El ganador recalcó: “la organización fue muy buena, con un circuito lindo y duro. La verdad que hacía rato que no participaba de una competencia como esta y haber logrado el primer puesto es una felicidad enorme”.

   Además, destacó: “en Berazategui siempre hay carreras de gran nivel y me parece genial que se le dé impulso al deporte de esta manera”.

  Estuvieron presentes también, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Mariano Larregina; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el presidente de la ADB, Roberto “Mata” Rodríguez; el vicepresidente, Carlos Balor; y el vocal, Antonio Amarilla; entre otras autoridades.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama