| BERAZATEGUI | DEPORTES


Berazategui: comenzó la Liga Municipal de Hockey Femenino

 La Liga Municipal de Hockey Femenino, dirigida por la ex Leona Mariné Russo e impulsada por el Municipio de Berazategui, a través de la Subsecretaría de Deportes, inició su temporada 2019 en el Complejo Fair Play, ubicado en 136 y 23.

 "Este proyecto nació hace 5 años, cuando el intendente Juan Patricio Mussi tuvo y me trasladó la idea de llegar con el hockey a todos lados. A partir de ese momento, no paramos de crecer", afirmó Russo.

 Asimismo, agregó: “el objetivo es darle la posibilidad a todas aquellas nenas que quieran practicar hockey. Hoy ya tenemos más de 850 jugadoras en la liga”.

 En tanto, una de las entrenadoras del equipo Brown de Ranelagh, Paula Vásquez, destacó: “Lo bueno de la Liga es que hace fácil el acceso a este deporte, lo que es muy importante porque además del juego acá se inculcan valores como compañerismo y respeto”.

 La Liga Municipal de Hockey Femenino funciona desde el año 2014, con la intención de que este deporte tenga en el distrito una instancia de competición similar a los Torneos de Fútbol Infantil “Evita”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama