| BERAZATEGUI | POLICIALES


Inseguridad en Berazategui: Policía mató a un delincuente

 La inseguridad no se toma descanso en Berazategui. Y este martes por la noche un Policía de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba de civil abatió a uno de los cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo cuando volvía de hacer unas compras en 119 e/ 30 y 31 (Ranelagh).

 Todo ocurrió cuando el agente de 27 años fue abordado por cuatro ladrones que se bajaron de una Volkswagen Suran a punta de pistola y al resistirse al robo de su motocicleta, tras recibir un culatazo en la cabeza, desenfundó su arma reglamentaria para comenzar a disparar contra los malvivientes.

 Tres de ellos pudieron subirse nuevamente al vehículo y escaparon, pero el último -un joven que aún no fue identificado y que podría ser menor de edad- fue alcanzado por tres impactos de bala en la rodilla, costillas y cuello.

 El delincuente herido fue trasladado al Hospital Evita Pueblo donde ingresó sin vida. 

 Por el hecho, el oficial fue imputado pero no quedó detenido. Las pericias determinarán si el policía actuó  en legítima defensa o si hubo exceso en sus funciones.

La Comisaría 2° de Berazategui investiga el caso y se encuentra relevando cámaras de seguridad de la zona, así como también testigos, que permitan esclarecer el hecho.

 Asimismo, intentan establecer la identidad del fallecido y dar con los marginales prófugos. La causa fue caratulada por la fiscal Gabriela Mateos como “homicidio en ocasión de robo”. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares