| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: le robaron un millón de pesos a un dirigente social del Movimiento Evita

El Jefe de Gabinete del Ministerio Desarrollo Social de Nación y Secretario ad honorem de la Oficina de Trabajo del Municipio de Berazategui, Matías Aguirre, radicó una denuncia policía aduciendo que el pasado 8 de febrero, al regresar a su vivienda en calle 366 e/ 312 y 313 de Ranelagh, encontró violentada la puerta de acceso a la misma.

 Según consta en la denuncia, al ingresar a la casa encontró que le habían sustraído dos televisores, varios electrodomésticos y la suma de un millón de pesos en efectivo. También rubricó que le llevaron su automóvil personal Ford Focus rojo, (cuyo valor es de un millón de pesos aprox.) que estaba estacionado en la vereda de la vivienda.

 De acuerdo con el testimonio del dirigente social del Movimiento Evita, él se había retirado de su casa a las 18 horas y regresó en horas de la madrugada, lo que le dio tiempo a los delincuentes para ingresar y robar todo lo que pudieron.

 Según las primeras pericias en el lugar, los pesquisas determinaron que la reja del frente de la casa había sido forzada.

Lo mismo ocurrió con la puerta del inmueble, todo ello pese a que la vivienda cuenta con un sistema de seguridad de la empresa Prosegur, además de cámaras de filmación cuyas filmaciones fueron solicitadas por la Justicia.

En el caso interviene la UFI 3 de Berazategui, a cargo de la Fiscal Gabriela Mateos.

Fuente: Verdad e Investigación

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares