| BERAZATEGUI | POLICIALES


Contra la inseguridad: los vecinos se siguen manifestando en Berazategui

Cansados de los hechos delictivos que azotan a la Ciudad todos los días, los vecinos de Berazategui continúan con las manifestaciones en las calles céntricas para exigir mayor presencia policial y una solución inmediata al problema.

 En esta oportunidad, por 4ta vez, la manifestación se realizó, este jueves por la tarde, en Av. 14 y Lisando de la Torre (Plaza de los Bomberos). Desde allí, decenas de vecinos marcharon hasta Av. Mitre y realizaron por varios minutos un corte de tránsito en la citada intersección para ser escuchados por las autoridades municipales y policiales, y a la vez para que se sume más gente en futuras marchas o reclamos.

 La protesta fue pacífica; los lugareños asistieron con cacerolas, pancartas, carteles y hasta una bandera Argentina para pedir que se corte con la ola de inseguridad en el distrito, presente desde hace varios meses.

 Tales manifestaciones, efectuadas durante un mes, sirvieron para que en los próximos días, los vecinos puedan ser recibidos por el Jefe de la Estación de Policía de Berazategui, el comisario David Pussatti.  

Fuente: Centro Informativo Berazategui

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares