| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: balas de goma, heridos y destrozos en un torneo de fútbol amateur

Una verdadera batalla campal. Un torneo de fútbol amateur finalizó con varios heridos (uno de ellos de bala), destrozos y el predio clausurado. El desastre ocurrió en unas canchas ubicadas en Av. Dardo Rocha y 28, Berazategui Oeste donde dos equipos barriales disputaban la final: Kennedy Norte y San Roque.

 Cuando este último se imponía por 2 a 0, familiares, amigos y allegados de Kennedy Norte robaron una bandera a sus rivales, desatando la bronca de estos y una batalla que incluyó botellazos, piedrazos y palazos durante varios minutos.

Minutos después, llegaron al lugar, ocho móviles del Comando Patrullas de Berazategui, quienes se encontraron con unas 100 personas (entre ambas parcialidades) participando de los disturbios.

Los agentes dieron con un joven de 18 años que había sido herido con un arma de fuego en su pierna derecha, por lo que se le dio traslado al UPA N° 10 de Hudson. Posteriormente se supo que el joven estaba fuera de peligro.

En ese marco, los oficiales intercedieron para calmar los ánimos de ambas parcialidades. Sin embargo, lejos de calmarse, los sujetos se violentaron todos juntos contra los uniformados, y comenzaron a arrojarles piedras y cascotes para lesionarlos.

En ese momento, los efectivos policiales, haciendo uso de escopetas efectuaron varios disparos intimidatorios al suelo con posta de goma y de estruendo, logrando dispersar a la multitud hasta restablecer el orden en la zona.

En el lugar fueron reducidos e identificados tres sujetos que terminaron en la Comisaría 2° de Ranelagh.

En el hecho tomó intervención la UFI 5, a cargo del Doctor Carlos Riera, quien avaló el accionar policial y caratulado la causa “Abuso de armas, lesiones leves y resistencia a la autoridad”. El predio en cuestión fue clausurado.

Fuente: Berazategui Digital

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares