| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: el ladrón herido de bala por el Policía tiene muerte cerebral

Desde el Hospital El Cruce de Florencio Varela informaron que el ladrón que intentó asaltar junto a otros cómplices a un policía de la Ciudad de Buenos Aires en Berazategui tiene “muerte cerebral”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el jueves por la noche en las calles 141 y 21, cuando el efectivo regresaba a su casa en su moto Honda XR 250 tras cumplir servicio en la Comisaría Vecinal 4 D de Barracas y fue interceptado por varios ladrones.

El oficial fue empujado de la moto cuando uno de los atacantes sacó un arma, momento en que, desde el piso, el policía efectuó un disparo que impactó en el rostro del ladrón.

El delincuente de 17 años quedó herido en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon.

El baleado fue trasladado al Hospital Evita de Berazategui con una herida con orificio de entrada en el cuello y de salida en el pómulo. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó en grave estado, con custodia policial.

Posteriormente fue trasladado al hospital El Cruce, con desde donde se informó que tiene “muerte cerebral” y que su estado es “irreversible”.

Sobre el efectivo, las fuentes dijeron que resultó ileso. La causa, caratulada inicialmente “tentativa de robo”, se encuentra a cargo del fiscal Carlos Riera, de la UFI 5 de Quilmes. El letrado ordenó el secuestro del arma del oficial y la moto, a fin de realizar los peritajes de rigor.

Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares