| BERAZATEGUI | POLICIALES


Saquearon una pizzería en Berazategui

 La inseguridad, como siempre, protagonista en Berazategui. Este martes por la madrugada, en Av. Mitre y 10, delincuentes ingresaron a una pizzería (Pizza Uno) y se llevaron todo lo que encontraron a su alcance.

 En cuestión, los dos sujetos, se cree que eran “cartoneros” que frecuentan la zona, se robaron la heladera comercial con toda la bebida adentro, la cortadora de fiambre, la caja y hasta herramientas de cocina.

El dueño del comercio, indignado con el lamentable hecho delictivo, posteó en sus redes sociales: “Bueno acá podemos ver como estas personas, roban y se van muy tranquilos como si fueran a comprar el pan y nadie les pregunta que hacen con eso o de donde lo sacaron. Eso sí, si querés estar en la plaza o en un bar a las 2:30, la policía te saca como si fueras un delincuente”.

 Y por último, pidió “le pido al Sr. Intendente Juan José Mussi, que nos preste un poco más de atención ya que cada robo que sufrimos implica retroceder en todos los aspectos de la vida. Es triste tener que acostumbrarse a vivir así, ojalá las cosas cambien un poco para bien aunque lo veo muy difícil. Estas cosas solo generan impotencia y mucha bronca”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares