| BERAZATEGUI | POLICIALES


Intentaron robar un mayorista en Gutiérrez y los detuvieron

La Policía Bonaerense detuvo, este miércoles por la madrugada, a dos delincuentes que intentaron robar en un comercio mayorista ubicado en la intersección de las calles 413 y 457, en la localidad de Gutiérrez. El ilícito se frustró gracias a un llamado por parte de un vecino al 911 y el rápido accionar policial.

Todo ocurrió cuando los ladrones llegaron hasta el local e ingresaron al mismo saltando el portón principal. Una vez dentro del negocio comenzaron a tomar mercadería, en su mayoría bebidas alcohólicas, pero los ruidos alertaron a un vecino, quien dio aviso al 911. 

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron rápidamente y sorprendieron a uno de los ladrones cuando escapaba por la calle, cargando parte del botín. En tanto, su cómplice se había escondido adentro del comercio, pero fue encontrado y puesto bajo arresto. 

Con apoyo del gabinete operativo de la Comisaría Tercera de Berazategui, al mando del comisario Matías Castiglione, trasladaron a los acusados –de 26 y 27 años- a la citada Seccional policial. El fiscal Daniel Ichazo, de la UFIJ Nº 1, los imputó por “tentativa de robo y violación de domicilio”. 

Fuente: Perspectiva Sur 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares