| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: “mecheras” roban en un local de indumentaria femenina

Indignación. Eso es lo que generó en la propietaria de un local de venta de indumentaria femenina el accionar delictivo de tres mujeres. Bajo la modalidad conocida como “mecheras” estas delincuentes se llevaron siete prendas con percha de un valor aproximado de 15 mil pesos.

El lamentable hecho ocurrió en un negocio ubicado en la calle 15 (N° 4796) y 148, Berazategui, este martes minutos después de las 18 horas. Las ladronas quedaron escrachadas en las cámaras de seguridad del lugar.

“Mientras una me distraía la otra le pasaba las prendas a la que estaba dentro del probador midiendo una remera. Así se llevaron 7 prendas con percha y todo por un valor de $15.000, lo más caro de los percheros”, expresó la dueña del local en un posteo en las redes sociales.

“Lamentablemente no sólo nos tenemos que cuidar del Covid-19, las restricciones, sino también, de estas personas. Pido por favor, principalmente difusión para que no le pase a ningún comerciante más, y en segundo lugar si alguien las reconoce, en forma anónima puede brindarme cualquier dato sobre estas tres mujeres para poder ampliar la denuncia que se radicó en la Comisaría 1° de Berazategui”, agregó.  

“La situación que se vive actualmente ya es bastante difícil de sostener económicamente y si le sumamos estas cosas es imposible. Hoy estamos tristes de tener que vivir esta situación pero difundimos las imágenes porque no queremos que nadie más la viva”, finalizó.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares