| BERAZATEGUI | POLICIALES


Violenta entradera en Ranelagh

Tres delincuentes armados coparon una vivienda, donde tomaron cautivos a sus propietarios y a un albañil que efectuaba tareas de refacción en el inmueble, en una dramática entradera que se registró en la localidad de Ranelagh. Uno de los ladrones fue capturado luego de una persecución, que finalizó en Ezpeleta.

Los hechos se produjeron en una finca situada en calle 313 A al 2000, cuando estos tres malvivientes, provistos de armas de fuego, consiguieron ingresar al inmueble, tras reducir a los moradores del lugar y también al mencionado trabajador de la construcción.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los asaltantes se apoderaron de 3.000 dólares, de distinta documentación y de los teléfonos celulares de los diversos damnificados, para de inmediato escapar con rapidez a bordo de un VW Voyage verde.

Trascendió que, momentos después, la marcha de los delincuentes fue observada por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L) de Berazategui, lo que generó una dramática persecución, que empezó en el cruce de Av. Mitre y calle 5.

Esta fuga de los ladrones culminó en la esquina de Río Atuel y Tupungato, en Ezpeleta, donde los individuos resolvieron abandonar el coche, para continuar la huida a la carrera.

Uno de los sujetos, de 36 años, fue detenido por los uniformados, en las inmediaciones de dicho cruce, incautándose en su poder 600 dólares, un celular y objetos de valor de las víctimas. Mientras tanto, en el interior del automóvil, los uniformados secuestraron distintas prendas de vestir, un cargador de pistola y también un cogollo de marihuana.

Servidores públicos destinados en la comisaría de 2° de Berazategui realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de localizar a los otros malvivientes, a la vez que establecieron que el VW Voyage había sido sustraído el martes pasado, en jurisdicción de la seccional 1ª del citado partido.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Fuente: Crónica

#Inseguridad #Policiales #Ranelagh

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares