| BERAZATEGUI | POLICIALES


Detuvieron a los presuntos autores del asesinato de un joven en Berazategui

La Policía Bonaerense logró detener a dos individuos acusados de asesinar con un arma blanca a un joven que se movilizaba con su bicicleta.

Luego de una serie de allanamientos, además de la detención de los mismos se secuestró una bicicleta tipo playera, que había sido el objeto robado en el momento del asesinato. También se incautaron prendas de vestir que fueron utilizadas según las filmaciones recolectadas en el momento del hecho.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 11 de agosto pasado cuando los vecinos de la calle 133 entre 42 y 42 A llamaron al 911 porque había un joven de 27 años tirado en la calle. Al llegar, los efectivos policiales comprobaron que el muchacho tenía heridas punzocortantes a la altura de estómago y pecho, por lo que se solicitó una ambulancia.

Cuando arribó el personal médico le realizó maniobras de RCP pero lamentablemente se lo dio por muerto en el lugar.

Un testigo del hecho refirió que el herido se desplazaba en bicicleta cuando fue interceptado por  dos sujetos que también se desplazaban en bicicleta quienes lo atacaron con arma blanca, para robarle.

El Grupo Táctico Operativo de la Secretaría de Seguridad pública, efectuó el relevamiento de las cámaras del lugar y de los testigos.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares