| BERAZATEGUI | POLICIALES


Gutiérrez: ebrio al volante atropelló y mató a un policía

Un oficial de la Policía de Berazategui murió tras permanecer internado casi tres días producto de haber sido atropellado junto a su familia en la localidad de Juan María Gutiérrez. Sus familiares realizaron una marcha para exigir justicia, dado que el responsable, que conducía alcoholizado, está libre.
 
El hecho se produjo el pasado 29 de agosto y, pero recién se conoció la noticia en los últimos días debido a que la familia no quería que se publique información al respecto.
 
Aquel día, alrededor de las 20:50 horas, el oficial Ángel Carrizo, que desempeñaba tareas en el Grupo Respuesta Inmediata de la Policía de Berazategui, caminaba junto a su pareja y la hija de ella por Camino Real Sur entre calles 415 y 416, momento en el que fueron embestidos por un automóvil Peugeot 505.
 
Los tres fueron levantados por el aire y cayeron al asfalto. Quien llevó la peor parte fue Carrizo, dado que, al caer, golpeó la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente. Su pareja y la niña cayeron sobre él, por lo que, aunque sufrieron golpes y lesiones menores, salvaron su vida milagrosamente.
 
La familia fue trasladada al Hospital Evita Pueblo, donde quedó internada. Tanto la mujer como su hija fueron dadas de alta posteriormente, encontrándose fuera de peligro.
 
Carrizo, en tanto, permaneció internado durante poco más de 48 horas. El miércoles 1° de septiembre, a las 7 de la mañana, falleció en el nosocomio local. Tenía 36 años.
 
 amigos y allegados exigen justicia y convocaron a una marcha para es Piden que el automovilista que atropelló y provocó la muerte de Carrizo sea detenido, dado que manejaba alcoholizado al momento del hecho.
 
La causa es investigada por la Fiscal Karina Santolín, quien caratuló la misma “Homicidio culposo”. Por el hecho fue imputado José Jesús Vivas.
 
Fuente: Periódico El Progreso 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares