| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: Apareció esposado y semidesnudo en el patio de una casa

 
Un hombre de 36 años, que aseguró haber sido raptado por varios individuos, apareció esposado y semidesnudo en el patio de una vivienda. A raíz del episodio, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto, a quien sorprendieron mientras intentaba prender fuego un automóvil, el cual habría sido utilizado en el ilícito.
 
Los hechos, que ocurrieron días pasados, pero que se conocieron este lunes, se descubrieron cuando una mujer se comunicó al número telefónico de emergencias 911 para denunciar que había un hombre con el torso desnudo y las manos esposadas en el patio trasero de su vivienda, situada en calle 125, entre 30 y 31, en Berazategui Oeste.
 
Por este motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui arribaron a ese inmueble, donde hallaron a la víctima, de 36 años y de nacionalidad paraguaya.
 
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado sostuvo que residía en Melchor Romero, en el partido de La Plata, a la vez que agregó que se encontraba en una quinta ubicada en Florencio Varela, ocasión en la que un grupo de marginales armados irrumpió en el lugar y se lo llevó cautivo a bordo de un vehículo blanco.
 
En su declaración, el hombre sostuvo que consiguió escapar de su lugar de cautiverio y que, entonces, arribó a la casa de la denunciante.
 
Como consecuencia de esta narración, posteriormente, en el cruce de 258 y 208, en la zona de Sourigues y a diez cuadras del lugar donde fue localizada la víctima, los uniformados apresaron a un individuo, de 34 años, a quien sorprendieron en momentos en que pretendía incendiar un Citroën, estimándose que el mencionado rodado estaría implicado en el ilícito.
 
Servidores públicos destinados en la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui), en cuya jurisdicción apareció la víctima, se encargan de investigar el hecho, que tiene circunstancias muy confusas.
 
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Privacion ilegal de la libertad agravada", la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal de la UFI N° 4 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.
 
 Fuente: Crónica 
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares