| BERAZATEGUI | POLICIALES


Policías solidarios de Berazategui juntan golosinas y juguetes para repartir en Navidad

Una excelente iniciativa. Se acerca la Navidad y un grupo de policías de Berazategui llevará a cabo una noble acción. Es que personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui están organizando y ejecutando una nueva colecta de golosinas y juguetes para regalar a niños y niñas de áreas rurales del distrito.

Los regalos se distribuirán en las horas previas a la Nochebuena con los protocolos de bioseguridad que se deben adoptar en contextos de pandemia.

Habrá payasos y juegos para los más chicos. La iniciativa se lleva adelante por la tarea de la responsable de Coordinación Política de Género Zona Quilmes; comisario Verónica Velaustegui ; titular Estación de Policía Departamento Berazategui; comisario Mayor David Pussatti; comisaría Mujer y Familia Berazategui a cargo de la oficial principal, Yanina Utrera.

Todas las actividades se desarrollarán bajo estrictos protocolos por el COVID -19; pero haciendo llegar los regalos a los agasajados en su día. Esta jornada ya es habitual desde hace años merced a la solidaridad y empatía de los servidores públicos.

A los que puedan colaborar se les ruega que acerquen juguetes o golosinas a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui (calle 160 y 24) o a la Jefatura de Estación de Policía (Camino General Belgrano y 17).

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares