| BERAZATEGUI | POLICIALES


Tragedia en Berazategui: cuatro hermanitos murieron en un incendio

Cuatro hermanos, de entre 8 y 16 años, murieron este jueves a la madrugada como consecuencia de un importante incendio desatado en la vivienda donde residían en Berazategui. Los padres lograron escapar por el fondo de la casa y resultaron ilesos. Los investigadores intentan establecer cómo se originó el fuego.

Según confirmaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en las primeras horas del día en una casa ubicada en las calles 9 y 156 del barrio Villa Olivero donde por causas que se investigan las llamas comenzaron a devorar la vivienda.

Hasta allí arribó personal de Bomberos, que comenzó de manera inmediata con los trabajos de extinción.

Como resultado del siniestro, cuatro hermanos de 16,12,10 y 8 años perdieron la vida al quedar atrapados entre las llamas, mientras que los padres de las víctimas resultaron ilesos, ya que pudieron salir por el fondo de la construcción.

El tío de las víctimas, quien se identificó como Hugo, contó que al parecer hubo una explosión y el fuego se propagó de manera “muy veloz”. "Todos estaban en la planta alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó en declaraciones a C5N.

También dijo que los padres de los chicos se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Además de los Bomberos, trabajaron en el lugar de los hechos el fiscal Cristian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui, personal de la Policía Científica, de la comisaría primera y de la Departamental Berazategui.

Fuente: Página 12

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares