| BERAZATEGUI | POLICIALES


Delincuentes le robaron a un policía chofer de Uber en Berazategui

Un policía bonaerense que se encontraba trabajando como chofer de Uber fue víctima de un robo cuando dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros lo amenazaron con un cuchillo, por lo que el efectivo les disparó antes de que se dieran a la fuga, en Berazategui.

Uno de los malvivientes fue detenido en el Hospital Evita Pueblo cuando llegó al lugar tras haber recibido dos impactos de bala por parte del miembro de la Bonaerense. El delincuente acuso que lo habían robado.

El hecho delictivo se registró el pasado viernes cuando el conductor de un Toyota Etios color gris detuvo la marcha de un patrullero en el cruce de la avenida Mitre y la calle 36 A. El conductor dijo ser un sargento de policía bonaerense, que en días franco trabaja como chofer de Uber.

En ese contexto, expresó que fue abordado por dos hombres que simularon ser pasajeros y a través de intimidarlo con un arma blanca tipo cuchilla, le robaron su billetera, dinero en efectivo y su teléfono celular.

La víctima relató que los delincuentes se pusieron agresivos e intentaron agredirlo, por lo que logró zafarse, sacó su arma reglamentaria y efectuó un par de disparos. Rápidamente los asaltantes huyeron del lugar, aunque uno de ellos fue aprehendido en el Evita Pueblo donde se encuentra recuperándose. El otro es intensamente buscado por los efectivos policiales.

El hecho es investigado por la fiscalía de turno de Berazategui.

Fuente: Télam

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares