| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: Un joven de 15 años asesinó a cuchilladas a otro de 19 en una pelea vecinal

Como saldo de una pelea vecinal, un albañil de 19 años fue asesinado el domingo por la noche a cuchilladas por un joven de 15. Momentos después, los efectivos policiales lograron detener al sospechoso del crimen. La víctima del ilícito fue identificada como Ciro Agustín Duarte.

El hecho se produjo en la noche del domingo en el cruce de 22 y 111, donde se generó una disputa en la que el chico agredió a cuchilladas a su adversario. Duarte tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, en el citado distrito, aunque habría ingresado fallecido a ese centro asistencial.

Peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica determinaron que el muchacho perdió la vida a raíz de una herida de arma blanca en la región torácica. Gracias a los diversos datos aportados por gente del mencionado vecindario, los servidores públicos de la Comisaría 1° de Berazategui apresaron al sospechoso del asesinato del trabajador.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares