| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: Una mujer perdió su tarjeta en un supermercado y dos personas le gastaron todo el saldo

Lamentable. Una mujer fue a comprar a un supermercado de Berazategui y perdió su tarjeta de débito. Pero eso no fue lo peor. Sino que cuando llegó a su casa y revisó su cuenta en el home banking se dio cuenta que se la habían vaciado y estaba en 0.

Una pareja que pasó ocasionalmente por el lugar dónde se le cayó, la tomó y en vez de devolverla, realizó una serie de operaciones por encima de los 30 mil pesos, gastando todo el monto disponible.

Todo ocurrió este martes por la tarde en un supermercado ubicado en Av. 14 y 138 pero se dio a conocer en las últimas horas. Las cámaras de seguridad del lugar captaron como una mujer se lanza en búsqueda del plástico, en el mismo instante en que se le cayó a la víctima.

Se pudo saber que los ladrones cargaron nafta en una estación de combustible cercana, y después transfirieron aproximadamente 30 mil pesos a otra tarjeta.

La víctima realizó la denuncia en el banco y la Comisaría. Aún no se ha identificado a los responsables del robo, aunque no será difícil, dadas las transacciones realizadas.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares