| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: Policía salió a la vereda y se disparó en la cabeza tras discutir con su pareja

Un oficial mayor de la Policía de la Ciudad se suicidó este lunes por la mañana disparándose un balazo en la cabeza mientras estaba parado en la vereda de su casa y luego de haber mantenido una violenta discusión con su pareja, en un dramático suceso ocurrido en Berazategui. Las autoridades de la Justicia investigaban los motivos que impulsaron a la víctima a quitarse la vida.

El efectivo fue identificado como Fabián Gómez, de 28 años y que tenía la jerarquía de oficial mayor en la fuerza porteña.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, todo ocurrió en la mañana de este lunes cuando el funcionario entabló un altercado con su concubina en el interior de una vivienda ubicada en calle 22 al 1500, entre 115 y 116. Trascendió que el individuo salió a la vereda del domicilio y se efectuó un certero disparo en el cráneo mediante su pistola reglamentaria nueve milímetros. Con rapidez, Gómez fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, aunque finalmente murió.

Efectivos de la comisaría 1ª de Berazategui investigaban el terrible episodio, ya que procuraban averiguar fehacientemente cuáles fueron las razones que llevaron al joven a matarse.

Intervino en esta causa penal, que fue caratulada “Suicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui, que solicitó la participación de los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario de la tragedia.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares