| BERAZATEGUI | POLICIALES


Aberrante: policía drogó y violó a su sobrino de seis años en Gutiérrez

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) fue detenido, tras ser denunciado por haber drogado y violado a uno de sus sobrinos, de seis años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad de Juan María Gutiérrez.

Los efectivos policiales apresaron al individuo luego de interceptarlo en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro) y la calle Larroque, en la localidad de Villa Centenario y en cercanías de la sede de los tribunales de Lomas de Zamora.

Estas diligencias estuvieron a cargo del doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, quien le encomendó a los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes la captura del pervertido. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el caso había sido denunciado días pasados por los familiares del menor.

Trascendió que se comprobó en el expediente penal que, el 19 de julio del corriente año, el policía llevó a la víctima a una plaza situada en cercanías del Camino Real, en jurisdicción de Juan María Gutiérrez, donde obligó al chico a que ingiriera benzodiacepinas (sedantes de origen psicotrópico que actúan en el sistema nervioso central) para después consumar el ultraje en perjuicio de esa indefensa criatura.

En forma preventiva, la causa fue caratulada “Abuso sexual con acceso canal”.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares