| BERAZATEGUI | POLICIALES


El Pato: Una adolescente se suicidó tras ser víctima de bullying en su escuela

Una joven de 14 años, estudiante en la Escuela Secundaria N° 16, ubicada sobre la calle 618, en la localidad de El Pato, en Berazategui, tomó la difícil de decisión de quitarse la vida, dejando así a una familia totalmente desconsolada. Tras conocerse la noticia su hermana hizo un descargo en las redes, en medio del dolor y la angustia.

“Ella es A…, mi hermana más chica! Tenía 14 añitos, toda una vida por delante, era una niña todavía… El 9 de agosto dicen que se suicidó… pero yo digo que a A… me la mataron! La mataron sus compañeros del colegio cuando le hicieron burlas por ser diferente, porque transitaba una depresión muy fuerte”, detalló la hermana de la víctima en medio del desconsuelo.

Por otro lado, el posteo continua: “me la mataron cuando le gritaban sabiendo que tenía hiper sensibilidad en sus oídos por la medicación que estaba tomando, me la mataron los padres de esos chicos por no enseñar y educar a sus hijos que no es gracioso hacer sentir mal a otra persona, me la mataron cuando le dijeron que deje de p* y que se mate de una vez, me la mataron los docentes y directivos de la media 16 de El Pato, que hicieron oídos sordos y miraron para otro lado cuando tenían que actuar no lo hicieron”.

Asimismo concluyó: “ A… no se suicidó! A A… la mataron en vida… La salud mental es importante, las palabras matan, no todo es joda. Que no quede en la nada, la depresión y el bullying existe. Descansa en paz, mi amor, te juro que acá te vamos a recordar con la dulzura que tenías, y las ocurrencias (con) que salías. Fuiste muy fugaz en nuestras vidas, una tía maravillosa, te amo mi A…♡”.

Cabe mencionar que, la adolescente, debía comenzar un tratamiento psiquiátrico, puesto que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida. Ante esta situación, la causa está siendo investigada y llevada a cabo por la fiscal Weiner de la UFI N°3 de Berazategui.

Fuente: El Bonaerense News

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares