| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: la mujer que mató a sus hijos en Hudson está embarazada y con arresto domiciliario

Celeste Villalba, la mujer que mató a sus dos hijos en una vivienda del barrio Kennedy Sur de Berazategui, y quien todavía no fue juzgada, está embarazada y cumple arresto domiciliario. El padre de las criaturas y los vecinos se mostraron furiosos por la noticia.

Walter Hernández confirmó la noticia del arresto domiciliario de su ex pareja: “Me enteré por los vecinos, que la vieron en el patio de la casa con su novio, nadie de la Justicia me informó que le habían colocado una tobillera y que la soltaron para que esté en la casa”, indicó.

“Esto me pone muy mal, no entiendo cómo le permitieron primero tener relaciones estando detenida y ahora que quedó embarazada, salir y volver a su casa”, sostuvo Hernández.

 Cabe señalar que, a casi dos años del asesinato de sus hijos, Walter sigue sin tener novedades sobre nuevos avances en la investigación. “No me dicen nada, he ido varias veces a la fiscalía pero no me atienden, me dicen que la fiscal no está… pasa el tiempo y no avanza nada”.

 

El doble crimen de los hermanitos Hernández

El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2020 en una vivienda situada en la calle 127 al 4700, del Barrio Kennedy Sur, donde Villalba vivía con sus dos hijos Héctor Jesús Hernández (2) y Abril Melisa Hernández (6) y sus padres.

 De acuerdo a la acusación de la fiscal, la mujer “tomó desprevenidos e indefensos” a sus hijos “ya que se encontraban durmiendo” y los mató.

Según un informe preliminar de las autopsias practicadas en la morgue policial ubicada en el cementerio de Ezpeleta, Abril falleció como consecuencia de un shock hipovolémico provocado por un corte con un arma blanca “de grandes dimensiones” en el cuello.

Por su parte, la autopsia señaló que Héctor también presentaba cortes en el cuello y múltiples heridas cortantes en el antebrazo derecho, aunque la sospecha de los forenses es que murió como consecuencia de una sofocación, lo que será corroborado por estudios complementarios, informaron fuentes judiciales.

 Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares