| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: Auto terminó incrustado en una ferretería

La tranquila mañana de sábado en Berazategui dejo de serlo cuando un automovilista alcoholizado terminó incrustado en una ferretería de Av. Mitre y 8. De milagro, no hubo que lamentar víctimas fatales. Aunque, el terrible impacto generó destrozos en el frente del negocio, y el Fiat Palio quedó destruido.

Todo ocurrió este sábado minutos después de las 8 cuando, por causas que tratan de establecerse, el rodado a bordo de tres personas mayores de edad (20,25 y 60 años) perdió el control y finalizó incrustado en el local.

Producto del accidente se desplegó un importante operativo de seguridad del que participaron SAME, Policía Bonaerense y Control Urbano. En el mismo se le realizó un control de alcoholemia al conductor del auto, un joven de 20 años, el cual arrojó resultado positivo (1,14).

En tanto se pudo saber que en el vehículo viajaban otros dos ocupantes: otro joven 25, y un adulto de 60. Este último fue trasladado al hospital Evita Pueblo, a raíz de que presentaba “dolencias”.

Asimismo, un motociclista sufrió fractura de su pierna derecha, por lo cual también tuvo que ser trasladado al nosocomio local. En su caso se investiga si estuvo involucrado o no en el hecho.

Por último, se supo que la propietaria de la ferretería no resultó herida, así como tampoco ninguna otra persona de las que se encontraban en el lugar.

Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares