| BERAZATEGUI | POLICIALES


En pleno partido entre Argentina y Croacia: cuatro ladrones con ropa de policía entraron a una casa en El Pato y desvalijaron a la familia

Cuatro ladrones, armados y que se asegura que se hallaban disfrazados con uniformes policiales, desvalijaron a una familia mientras miraba por televisión el triunfo de Argentina 3-0 frente a Croacia, en las semifinales del Campeonato Mundial de Fútbol 2022. El suceso se registró este martes en la localidad de El Pato. Los asaltantes se fugaron y ahora son buscados intensamente por los investigadores.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo en horas de la tarde de la cuando un matrimonio y sus dos hijos de 4 y 7 años estaban en su casa, situada en la calle 620 al 300, casi en el cruce con 504, de El Pato. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esos momentos, las víctimas miraban en televisión las alternativas del encuentro por el torneo mundial entre nuestro seleccionado y el representativo europeo.

Trascendió que, en dichas circunstancias, cuatro individuos, provistos de armas de fuego, ingresaron con fines de robo al domicilio, oportunidad en la que redujeron a las distintas personas. Con gran rapidez, los marginales se apoderaron de 50.000 pesos y de otros objetos de valor que había en el mencionado inmueble, para finalmente escapar.

Versiones sostienen que esos malvivientes tenían colocados uniformes policiales. Servidores públicos, destinados en la comisaría de El Pato, realizan diferentes procedimientos, a fin de averiguar el paradero de los autores de lo acontecido. 

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares