| BERAZATEGUI | POLICIALES


Agente de la Policía Federal mató un delincuente en Villa España

Un oficial de la Policía Federal abatió a un delincuente que lo atacó con un arma blanca para robarle en la localidad de Villa España, Berazategui. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3.30 horas, en la calle Lisandro de la Torre entre 30 y 31.

Por tales intersecciones circulaba el efectivo, de civil, a bordo de su bicicleta cuando fue interceptado por un masculino mayor de edad, el cual tendría entre sus manos un arma blanca con intenciones de cometer el ilícito.

De acuerdo con el posterior relato del efectivo, el sujeto lo atacó con un arma blanca a la altura del hombro izquierdo, por lo que extrajo su arma reglamentaria y, tras identificarse como miembro de la fuerza, efectuó un disparo que hirió en el cuello a su agresor.

Las fuentes informaron que el delincuente murió en el acto y que nada pudieron hacer los profesionales del servicio de emergencias que arribaron luego al lugar.

Minutos después se presentó allí una joven que identificó al hombre fallecido como Gabriel Angel, de 21 años, y que dijo ser su hermana.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y agentes de la UFI bajo las órdenes del fiscal Daniel Ichazo. El funcionario judicial ordenó una serie de pericias tendientes a determinar si los hechos se dieron tal y como los relató el policía involucrado, al tiempo que caratuló la causa “Homicidio en ocasión de robo”.

Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares