| BERAZATEGUI | POLICIALES


Voraz incendio en una terminal de colectivos de Berazategui: varias dotaciones de bomberos tratan de apagarlo

Un feroz incendio afecta el playón de una terminal de colectivos de la localidad de Gutiérrez (Berazategui). Las causas por las cuales se produjo el siniestro aún se desconocen, pero los vecinos aseguran que fue por un acto de vandalismo. Varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en el lugar. Las llamas ya fueron controladas.

El foco se inició cerca de las 13 de este miércoles, en la estación donde la empresa “Visión Buenos Aires” guarda sus vehículos, ubicada en Camino General Belgrano y calle Santa Sofía, en el límite con la ciudad de Florencio Varela. Las columnas de humo negro y las llamaradas se podrían ver desde varios metros de distancia.

Según precisaron los voceros de la comisaría 4°, el fuego se propagó por todo el playón, que tiene una dimensión aproximada de 100 metros de ancho por 150 metros de largo, afectando a los rodados de la línea 129 que estaban en el interior del depósito.

Alertados por los vecinos y por los empleados de la empresa, una dotación del cuartel de bomberos de Gutiérrez arribó al depósito a los pocos minutos, donde tuvieron que solicitar refuerzos, ya que se trata de un incendio de gran magnitud. Por ese motivo, fueron secundados por personal de Florencio Varela, Hudson y El Pato.

Tras evacuar la terminal, las autoridades informaron que afortunadamente no se registraron heridos. Por el momento, los bomberos se encuentran en el lugar con varios camiones hidrantes, tratando de controlar el fuego que ya arrasó con parte de la flota de colectivos.

Vecinos de la zona de Gutiérrez aseguraron que el incendio se produjo por un acto de vandalismo. “Acá roban todos los días, siempre entran a robar al depósito. Lo que pasó es que acá un pibe tiró una bomba molotov”, dijo una de las entrevistadas desde el lugar de los hechos.

Además, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego, los policías comenzaron a sufrir un ataque por parte de varios jóvenes que les arrojaron piedrazos contra los patrulleros.

Hubo corridas y detonaciones. Después de los incidentes, se inició una persecución policial. Los atacantes huyeron de la zona y se refugiaron en uno de los barrios linderos al complejo de la empresa de la línea 129.

Fuente: TN (Todo Noticias)

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares