| BERAZATEGUI | POLITICA


Fin de las especulaciones: Patricio Mussi no va a ser candidato en Quilmes ni en ningún lugar

 "No voy a ser candidato a ningún cargo electivo ni voy a ocupar un lugar en la Municipalidad", señaló el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi en declaraciones a la prensa, poniendo fin, de esta manera, a las especulaciones de que podría llegar a presentarse como precandidato en Quilmes, para competir con Martiniano Molina o la posibilidad de desempeñarse como diputado, senador o vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, en el marco de otras posibles candidaturas.

 Tras el anuncio del joven Jefe Comunal; su padre Juan José Mussi, histórico dirigente en la Capital Nacional de Vidrio y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante será precandidato a intendente en Berazategui.

 Pese a que la decisión estaba tomada desde hace varios meses y se dio a conocer recién en los últimos días, su papá y varios dirigentes del peronismo quilmeño y bonaerense, intentaron convercerlo de lo contrario pero no hubo chances.

 "En el 2020 cambio de trabajo: no voy a ser más intendente, ni diputado, ni senador, ni nada", expresó Patricio Mussi de forma tajante.

  El argumento de Mussi es que después de un año como interino y dos mandatos como intendente electo, es mejor para él y para los vecinos que no vaya por la reelección y trabajar desde el llano, estudiar idiomas y formarse en distintas áreas antes de volver a presentarse a una elección.

 "Muchos creen que la forma de hacer política es desde un cargo público. Yo decidí que me voy de la función pública, pero no de la política", finalizó.

 

Fuente: Infobae

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama