| BERAZATEGUI | POLITICA


Patricio Mussi: “Ojalá Quilmes tenga a alguien que ame su ciudad como yo amo a Berazategui”

 Atrás quedó ese sueño de algunos vecinos quilmeños, de que Juan Patricio Mussi dejé Berazategui y se postule como candidato a intendente en la ciudad de Quilmes, luego de que confirmara, hace algunos días, que no participará en las próximas elecciones y se alejará de los cargos políticos por un tiempo.

 La semana pasada, el actual Jefe Comunal de Berazategui, acompañado por su padre Juan José, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante inauguró la plaza Salvador Brighina en el barrio Sevilla (calle 29 y 115) y en su discurso habló sobre Quilmes, dejando una interesante frase al respecto.

 “Y cuando me dicen: "¿No te vas a ir a Quilmes?". No, ojalá Quilmes tenga a alguien que ame su ciudad como yo amo a Berazategui. Y a ese sí le podremos decir que el modelo de Berazategui se pueden hacer en Quilmes y en toda la provincia de Buenos Aires, pero en Quilmes lo tiene que hacer un quilmeño que amé a Quilmes como yo amo a Berazategui”, fueron las palabras del intendente de Berazategui.  

 Y agregó: Por eso les digo a todos, cuando Juan José me decía: "Tenés que ser candidato a algo", y yo le decía: "Jodete por haberme hecho tan fanático de Berazategui y por haberme hecho tan orgulloso de esta ciudad".

¿Los Mussi presentan su propio candidato en Quilmes?

 En las últimas horas, comenzó a circular la versión de que el joven abogado quilmeño Román Petrovich, actual vicejefe de gabinete de la Municipalidad de Berazategui sería el candidato de los Mussi para aplicar el “método” de gestión berazateguense en territorio quilmeño.

 Cabe señalar que Petrovich ingresó a la gestión municipal en 2010, en el marco de la salida de Juan José Mussi hacia la Secretaría de Ambiente de la Nación. Tiene una amistad con Patricio desde chicos cuando iban a la cancha de San Lorenzo. Además, se pudo saber que el actual intendente de Berazategui, le presentó a una de sus mejores amigas, hoy actual pareja de Petrovich.

 Petrovich se recibió de abogado con orientación en Derecho Penal y Derecho Procesal en 2008, tras cursar sus estudios en la Facultad de Abogacía de la Universidad de Buenos Aires. Su carrera judicial comenzó en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo N° 1 de Quilmes.

  Luego prestó servicios en la Mesa de Entradas general de los Juzgados de Quilmes, pasó por la Fiscalía General, a cargo del Jefe de Fiscales Marcelo Draghi.

 También prestó sus servicios en los Juzgados de Trabajo y en la Fiscalía N°4 de Berazategui a cargo de la doctora Silvia Borrone. En 2010, comenzó a trabajar en la Asesoría Letrada de Berazategui , allí ejerció como abogado, luego como Director General de Asesoría Letrada y en la actualidad es el Vice Jefe de Gabinete.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama