| BERAZATEGUI | POLITICA


Patricio Mussi: “Después del 10 de diciembre, seguiré en Berazategui, trabajando como un vecino más”

Días atrás, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, acompañado el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi inauguró cuatro nuevas calles de asfalto en Plátanos Norte.

En su discurso, el Jefe Comunal volvió a señalar que “no será candidato en ningún cargo y que seguirá trabajando en Berazategui como un vecino más”.

  En cuestión, Juan Patricio Mussi expresó que “Mi gestión termina el 10 de diciembre, no voy a candidatearme a ningún cargo pero tampoco me iré a ningún lado: seguiré trabajando en Berazategui, como un vecino más y por todo lo que aún falta, acompañando a Juan José, que será nuestro candidato y, si ustedes así lo deciden, nuestro futuro ‘Intendente’”.

 Respecto a los recientes pavimentos inaugurados indicó que: “Alguna vez le contaré a mi hija que en Berazategui hubo una época en que no había calles de asfalto y que, gracias a mi viejo (Juan José Mussi) y a muchos otros ‘viejos’ que lo siguieron, de a poco comenzó a hacerse realidad la idea de convertir a nuestra ciudad en una de las más lindas y pujantes de todo el Conurbano bonaerense”, expresó Juan Patricio Mussi.

 Y agregó: “Seguramente, todavía nos falta mucho por hacer, pero hemos concretado muchísimas obras junto a nuestros vecinos, porque éste es un proyecto colectivo, que no depende de una sola persona ni de un partido político, sino de todos los berazateguenses”.

“No son muchos las municipios que inauguran calles de asfalto”

 Por su parte Juan José Mussi, uno de los máximos impulsores en la ciudad de este plan de construcción y mejorado de calles, señaló: “Casualmente, el nombre de esta institución educativa (en referencia al Instituto ‘Crecer Juntos’), que acaba de conmemorar su 30° aniversario, simboliza un poco todo lo que ha venido sucediendo en la Berazategui de los últimos años. Recuerdo que hace más de tres décadas, cuando en 1987 comenzamos con esta gestión de Gobierno, aquí no había nada de nada. Ahora, en cambio, quedan cada vez menos cosas por hacer. Realmente, hemos ‘crecido juntos’ y me pone muy feliz que hayamos podido realizar todas estas obras”.

 También, y en el marco de la difícil situación económica que atraviesa el país, Mussi consideró que “no son muchos los municipios que actualmente pueden inaugurar calles de asfalto, como lo hace Berazategui”; y llamó a la unidad de los berazaguenses: “Lo mejor que nos puede pasar en estos momentos es estar unidos y trabajando juntos, más allá de nuestras diferencias políticas y religiosas. Yo, particularmente, les pido que antes que cualquier otra cosa nos pongamos todos la celeste y blanca de Argentina, y la naranja de nuestra Patria chica, porque si por algo se diferenció siempre nuestro distrito, ha sido por su gente”.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama