| BERAZATEGUI | POLITICA


El abogado que defiende el maltrato animal en Berazategui será el precandidato a intendente de Lavagna

 Con la confirmación de la fórmula Roberto Lavagna (presidente) y Juan Manuel Urtubey (vice), quedó constituido “Consenso Federal 2030” que tendrá como precandidato a intendente en Berazategui, al Dr. Dante Morini.

 Cabe recordar que el Dr. Morini fue quien presentó los recursos de amparo en tres juzgados de Quilmes (Familia, Penal y el Laboral) con el objetivo de detener la Ordenanza que prohíbe la tracción a sangre dentro de Berazategui.

 Luego de mantener recientemente una reunión con el Gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente, Morini celebró el acuerdo alcanzado entre las diferentes fuerzas políticas que integran “Consenso Federal”, “en pos de una alternativa superadora para beneficio de todos los argentinos”.

 En este sentido, Morini dijo que “Consenso Federal es un espacio electoral alternativo y superador que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes, y fundamentalmente al pueblo”.

 Y agregó qué “Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama