| BERAZATEGUI | POLITICA


Berazategui: Juan José Mussi presentó su precandidatura a intendente

 Ante una multitud de militantes que colmaron las instalaciones del club Los Marinos (143 e/ 17 y 18), el histórico dirigente del peronismo, Juan José Mussi presentó su precandidatura a intendente de Berazategui, de cara a las PASO que se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto.

  Además, dio a conocer la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en el espacio político “Todos por Bera” que compartirá boleta con el “Frente de Todos”, encabezado por Alberto Fernández (presidente) y Cristina Fernández de Kirchner (vice).

 “Vengo a poner la cara porque no les puedo fallar a los vecinos de Berazategui. Muchos me dicen que estoy viejo pero me siento pleno, con una experiencia bárbara y una polenta que otros no se si tienen”, expresó, Mussi en un emotivo discurso.

 Y agregó que: “este gobierno no le dio nada a Berazategui y sé que va a ser una gestión difícil pero no les voy a fallar. Yo soy como soy esos jugadores de fútbol que solo juegan bien en su equipo, y yo juego nada más para Berazategui”.

Concejales

 La lista de concejales está integrada por: Carlos Balor; María Laura Lacava; Antonio Amarilla; Jennifer Noro; Omar Acosta; Mabel Díaz; Rubén Carbone; Alejandra Díaz; Jorge Macebo; Alicia Gioia; Carlos Aicardi y Graciela Colnaggi.

 En tanto, la de los concejales suplentes la integrarán: Viviana Fernández; Jorge Alberto Medrano; Bruno Guerrero; Romina Gutiérrez; Adrián Duarte; Silvia Cerda; José Luis Mercado; Olga Vera y Walter Castillo.

Historia

 Cabe recordar que Mussi irá por su quinto mandato al frente de la ciudad de Berazategui, el primero de ellos comenzó en 1987. En aquel entonces había expresado: “Berazategui es todo de tierra. Con el paso del tiempo los vecinos se van a olvidar de la tierra y van a empezar a caminar sobre asfalto”.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama