| BERAZATEGUI | POLITICA


Berazategui: Patricio Mussi va a los actos en bicicleta

 Fiel a su estilo descontracturado, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, va a los actos de gestión en bicicleta, y a veces hasta lo hace junto a su familia. El último fin de semana usó la bici para ir a la inauguración de la puesta en valor de la plaza “Corazones del Sur”, en el barrio Kennedy Sur, de Hudson.

 En sus redes sociales, Juan Patricio Mussi comunicó su visita con un video donde se lo ve recorriendo las calles de Hudson en bicicleta con Felicitas (su hija) y su compañera de vida (Noelia), y se observan imágenes del espacio verde renovado.

 “Sábado de #BeraEnBici, pedaleamos con Feli hasta la plaza Corazones del Sur (138 y 57 - Kennedy Sur) que renovamos con equipos de @MuniBerazategui. Ahora tiene #LucesLed, juegos nuevos y plantas del #ViveroMunicipal. Cuidémosla entre todxs!”, con estas palabras, el Intendente acompañó la publicación.

 A pesar de la sorpresa de algunos por ver al alcalde de Berazategui llegando a un acto en bicicleta, no es la primera vez que lo hace. El desplazamiento por la ciudad en dicho medio de transporte ecológico y saludable es una constante en Patricio Mussi, quien desde hace unos años adoptó esta modalidad para controlar su propia gestión, estar cerca de los barrios e indagar sobre las inquietudes y preocupaciones de los vecinos.

 Cabe destacar Berazategui es una ciudad que fomenta el uso de la bicicleta, por eso cuenta con una Red de Carriles exclusivos para este medio de transporte. Los ya más de 11 km de ciclovías construidas por la Municipalidad, intentan brindarle a los vecinos, alternativas saludables, ecológicas y seguras para trasladarse dentro del distrito.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama