| BERAZATEGUI | POLITICA


Juan José Mussi festejó con vecinos y militantes de Berazategui

 Ante una multitud de vecinos y militantes que colmaron las instalaciones del Centro de Actividades Culturales Roberto De Vicenzo (148 y 18), el candidato del Frente de Todos, Juan José Mussi celebró su histórico triunfo donde se impuso de manera contundente con un amplio margen (66% de los votos), por sobre Julian Amendolaggine de Juntos por el Cambio (24%), logrando uno de los mejores resultados del Conurbano bonaerense. 

  Acompañado por el actual intendente Patricio Mussi, y frente a cientos de militantes, el Dr. Mussi recalcó: “este resultado es un respaldo importantísimo del pueblo berazateguense a la gestión municipal. Y es echar por tierra aquellos mitos que dicen que la gente se cansa de las mismas caras, hace 32 años que estamos en Berazategui. Cuando a los vecinos se los cuida, los resultados son estos”.

 Además, el ya Intendente electo enfatizó: “Somos militantes del peronismo y tenemos que hacer frente a la crisis, junto a los nuevos gobiernos nacional y provincial”, y agregó: “Tenemos que prepararnos para los tiempos que vienen pero va a haber una gran diferencia con los que se van. Ellos gobernaron durante 4 años para los más poderosos, nosotros lo vamos a hacer para los más humildes”.

 Asimismo, subrayó: “Disfrutemos esta victoria compañeros porque no hay poder de la prensa, del exterior y de la justicia que se imponga al poder del pueblo. Este pueblo es invencible”.

 Por su parte, Patricio Mussi manifestó: “La gente depositó mucha ilusión, sueños, esperanzas y ese es un compromiso para seguir adelante. Los Mussi queremos mucho a la ciudad, gestionamos con amor y ahora le pedimos a todo el pueblo que nos siga acompañando, porque Berazategui hoy genera orgullo gracias al compromiso de sus vecinos”.

 “Juan José Mussi llegó a lo más alto que hay en la política, que es que después de 30 años de gestión pueda caminar tranquilo por la calle como lo hace todos los días”, expresó el actual Mandatario, y añadió: “Si puedo andar en bicicleta y estar junto a mi familia en la calle a partir del 10 de diciembre, será el cargo más grande al que puedo aspirar después de haber estado casi una década gobernando la ciudad donde nací y vivo”.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama