| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Mussi preocupado: “sólo quedan 8 camas de Unidad de Terapia Intensiva en Berazategui”

El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, en una nota con C5N, se mostró muy preocupado por la situación que está atravesando la ciudad respecto al coronavirus.

“En Berazategui está muy difícil la situación. En agosto de 2020, en el pico, teníamos 118 casos diarios en promedio. A principios de abril de 2021 estuvimos en 224 de media diaria. Hay un grave problema de conducta social”, señaló el Jefe Comunal.

Al día de hoy, en Berazategui, se totalizan 23.318 casos positivos (269 nuevos en las últimas 24 horas) con 3.877 personas cursando la enfermedad. Lamentablemente 660 pacientes han fallecido a causa de la pandemia.

En este sentido, Mussi hizo referencia a la ocupación de camas en el distrito y puso la mira en los más jóvenes, a quienes critico por no respetar los protocolos y medidas vigentes.

 “Sólo quedan ocho camas de Unidad de Terapia Intensiva para una población de aproximadamente 350 mil habitantes”, advirtió.

Y además pidió que se regrese a la Fase 1 con cierre de comercios, de la mayoría de actividades y de las escuelas tanto públicas como privadas.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun