| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Desactivaron una fiesta clandestina y clausuraron kioscos en Berazategui

La Municipalidad y efectivos policiales pusieron fin a una fiesta clandestina por incumplir las normas dispuestas para realizar encuentros sociales en el marco de la pandemia. Además, clausuraron kioscos por no respetar el horario de actividad comercial establecido para evitar contagios de COVID-19.

Desde la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal informaron que la fiesta se desarrollaba en una casa particular, ubicada en calle 18. Allí se presentaron los inspectores, con apoyo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes pusieron fin al evento. El operativo se llevó a cabo gracias a las denuncias de vecinos que advirtieron los ruidos molestos.

En tanto, los kioscos clausurados por incumplir con las restricciones horarias impuestas por los Gobiernos nacional y provincial, se encuentran ubicados en Av. Dardo Rocha y 9; Av. Italia y 148 A; y Av. Eva Perón entre Av. Ranelagh y 149 A.

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, los equipos de inspectores del Municipio llegaron rápidamente a cada uno de estos lugares, en compañía de personal policial. Tras constatar la transgresión a las restricciones establecidas, agentes del área de Inspección labraron las actas y multas correspondientes en las diferentes ubicaciones.

Desde la Municipalidad de Berazategui recuerdan a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas), al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22 a 6) o al Centro de Operaciones Municipal (COM): 0800-999-2525/0247 (las 24 horas).

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun