| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Más del 86% de los Berazateguenses registrados ya recibieron la 1° dosis

La campaña de vacunación contra el COVID-19 sigue desarrollándose con gran éxito en toda la provincia de Buenos Aires, que superó los 10 millones de inscriptos. En este contexto, en Berazategui más del 86 por ciento ya recibió al menos la primera dosis.

“En la actualidad tenemos unos 218.727 inscriptos, de los cuales el 86.31% ya recibió al menos una dosis. Esto es una gran alegría para nosotros”, afirmó el secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Dr. Pablo Costa.

"En Berazategui tenemos un Intendente que es médico y por eso los vecinos confían tanto en sus recomendaciones", señaló Costa y amplió que "todos los viernes, el Dr. Juan José Mussi hace un vivo en Facebook donde se encarga de concientizar sobre la importancia de la vacuna y, también, de los cuidados preventivos. Los vecinos lo escuchan y, por suerte, se sumaron a la campaña de vacunación histórica que está haciendo el Gobierno de la Provincia".

“Todos aquellos que no tienen acceso a la tecnología y quieren inscribirse, pueden acercarse de 8.00 a 13.00 al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) más cercano a su domicilio, tanto para que los asesoren como para que los anoten. Además, habilitamos una línea telefónica gratuita (5256-2650), que funciona de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, exclusivamente destinada a responder consultas vinculadas a cualquier dificultad al momento de registrarse o directamente para inscribirse”, amplió Costa. “En este último caso -aclaró-, los contactamos desde el Municipio para informarles el día, la hora y el punto de vacunación al que deben concurrir”.

Con respecto a la labor realizada en las 9 Postas que funcionan permanentemente en el distrito, el Secretario de Salud resaltó: “Los Centros de vacunación vienen trabajando muy bien, con una alta demanda y brindando una gran cantidad de turnos, que aumentan de manera progresiva. Y la respuesta por parte de los vecinos y vecinas es espectacular; siempre se van muy contentos, tanto por haber recibido la vacuna como por el trato del personal de salud. La verdad es que estamos muy contentos por cómo se está desarrollando la campaña de vacunación en Berazategui”.

Los Puntos donde se aplican las dosis contra el COVID-19 en la Ciudad son:

Todos los días, de 8.00 a 18.00:
- El Club Ducilo (calle 5 y 151), Berazategui Centro.
- El Polideportivo N° 3 (calle 459 e/ 408 y 409), Juan María Gutiérrez.
- El SEDRONAR (calle 57 e/ 128 y 129), Hudson.
- Las delegaciones de PAMI en Barrio Marítimo (calle 52 A N° 3125) y Berazategui Centro (Lisandro de la Torre e/ 12 y 13).
- El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148), Berazategui Centro.
 
De lunes a viernes, de 8.00 a 16.00:
- La sede de SUTEBA (calle 152 N° 1516), Berazategui Centro.
- La Escuela de Policía de la provincia de Buenos Aires Juan Vucetich (Camino Parque Centenario 500), Pereyra Iraola.
- La oficina de ATE (calle 148 N° 988 e/ 9 y 10), Berazategui Centro.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun