| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Berazategui: delincuentes secuestraron, manosearon y robaron a una joven

Tres hombres raptaron a una mujer en Berazategui y la abandonaron tras robarle la campera y el celular en Avellaneda.

El lamentable hecho ocurrió el último domingo por la tarde, cuando la víctima, fue interceptada por un automóvil en el cruce de Av. Fangio y calle 16, momentos en los que se dirigía a trabajar a una pizzería de la zona propiedad de su familia.

La joven estaba ayudando a un hombre que se había caído en la calle cuando fue abordada por los agresores, que la sujetaron con fuerza y la subieron al rodado. A continuación, comenzaron a amenazarla con un arma mientras la manoseaban.

De acuerdo con el testimonio de la familia, los sujetos se movilizaban en un auto “de color verde”, aunque no lograron determinar marca ni modelo del mismo.

El calvario de la joven se prolongó durante varios minutos hasta que, ya en la zona de Avellaneda, fue abandonada en la vía pública sin sus pertenencias: le robaron la campera y el teléfono celular.

“Gracias a Dios que dentro de todo ella está bien”, indicaron desde el entorno de la víctima. “Les pedimos a todos que se cuiden, nosotros nunca imaginamos que estaríamos viviendo esto”, finalizaron.

Fuente: Periódico El Progreso

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun