| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Inauguraron un nuevo jardín de infantes en Plátanos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, inauguró el Jardín de Infantes N° 948 de Plátanos, ubicado en la calle 38 entre 153 y 154. Fue con una emotiva ceremonia que reunió a la comunidad educativa y en la que se respetaron los protocolos correspondientes ante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
 
La actividad contó con la presencia de los secretarios de Cultura y Educación, Federico Lopez; y de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa.
 
“Salud y educación son dos elementos fundamentales de los derechos humanos. En plena pandemia se hicieron 120 obras en materia de educación en Berazategui, gracias a que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó esta inversión", subrayó Mussi y agregó que "este Jardín tendrá wifi gratuito y un corredor seguro con luces led y cámaras, también para las escuelas”.
 
El nuevo Jardín de Infantes funciona en dos turnos y cuenta con una matrícula -al momento- de 40 alumnos, ya que la inscripción está abierta.
 
Su directora, Denise Pérez, expresó: “Agradecemos a todos los que nos dieron la posibilidad de operativizar esta obra con su acompañamiento y apoyo incondicional. Este proyecto hoy se concreta para garantizar un derecho irrenunciable de nuestros niños y niñas: el derecho a la educación”.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun