| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Berazategui: lo mataron a golpes a la salida de una fiesta

Tres sujetos asesinaron a golpes de puño y patadas a un joven de 20 años a la salida de una fiesta de cumpleaños en Berazategui. La víctima murió en el Hospital Evita Pueblo, luego de una penosa agonía.

Los hechos comenzaron el 17 de julio pasado, en el cruce de Av. Dardo Rocha y calle 4. Se comprobó que la víctima había participado de una fiesta de cumpleaños en una vivienda de esa zona y que mantuvo una brutal disputa callejera con los criminales, quienes lo atacaron a golpes de puño y patadas en diversas partes del cuerpo.

En el citado nosocomio, se determinó que el muchacho presentaba contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica. Finalmente, falleció días después como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Gracias a diversos testimonios y a distintos videos que fueron aportados al expediente, los investigadores establecieron que el joven había sido agredido por tres individuos quienes, aparentemente, también estuvieron presentes en la celebración.

Miembros de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del crimen.

En tanto los funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica para que realizaran la correspondiente operación de autopsia al cadáver.

Intervino en la causa, que en un comienzo fue caratulada “Lesiones en riña” y que ahora se recaratuló “Homicidio”, la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun