| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Berazategui: pavimentarán la avenida Gutiérrez-Hudson

En el marco del Plan Argentina Hace, la Municipalidad de Berazategui pavimentará la avenida Gutiérrez-Hudson entre la calle 129 y Camino General Belgrano. La obra se encuentra en proceso de licitación.

La intervención tendrá lugar en la Colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata (Ramal Gutiérrez), que en la actualidad es de tierra. Una vez asfaltada, dará un beneficio potencial para mejorar la circulación vehicular, así como también una mayor conectividad entre la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata y distintos barrios de Hudson, principalmente Kennedy Sur, El Ciclón, Sarmiento, La Porteña, Fincas de Iraola, El Carmen, Altos de Hudson I y II, Los Ombúes de Hudson, Greenville y Abril, entre otros.

El proyecto contempla la ejecución de 9688.80 m2 de pavimento, desagües con cañería de hormigón, cámaras de inspección y sumideros, que brindarán un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

La obra permitirá crear 40 puestos de trabajo -en forma directa e indirecta- y tiene un plazo estimado de finalización de 210 días.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun